Ultimas recetas introducidas


Chuletillas de cordero a la mostaza con compota de pera
Hacemos una mezcla con el aceite de oliva, la sal gruesa, la mostaza, las pimientas variadas y el vino blanco.
Untamos las chuletillas con la mezcla de mostaza y demás aliño y las asamos en el horno precalentado a 200º C durante 15 minutos.
Lavamos y troceamos en gajos las peras, añadimos un poco de azúcar y cocemos junto con un chorritos de vino de oporto durante 30 minutos. Dejamos que se forme una compota de pera que pondremos a punto de pimientas para darle un contrapunto al dulce de la pera y del vino.
Servimos las chuletillas asadas a la mostaza sobre al compota de peras.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Truchas Fritas
Crema Catalana con Fresones
Conejo con Peras
Buñuelos de Bacalao
Naranjas Rellanas
Tortilla de colores
Samosas
Tarta de Frambuesas y Moras
Arroz Tonto
Escalibada Catalana
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.