Ultimas recetas introducidas


APERITIVOS CRUJIENTES DE BERENJENA
Lavar y secar las berenjenas, quitar los extremos y cortar en rodajas de ¿ dedo de grosor. Partir cada rodaja por la mitad y salpimentar. Regar con el vinagre y dejar escurrir sobre papel.

Pelar la cebolleta y picar; en un cazo sofreir con el aceite y laurel; añadir el tomate picado y escurrido. Remover y añadir perejil y sal.
Mientras tanto, prensar el ajo con media guindilla en un mortero y agrupar a la salsa de tomate; tapar y dejar cocinar a fuego muy suave durante 1 hora (se puede echar un poco del agua del tomate si se quedara muy seco). Dejar reducir la salsa a un puré (se le puede añadir unas gotas de tabasco fuera del fuego).

Batir los huevos; entonces pasar las berenjenas por huevo y pan rallado mezclado con los copos. Repetir la operación y freir en aceite bien caliente. Escurrir sobre papel absorbente y servir en una fuente con un cuenco de tomate en el centro.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Carpaccio de Ternera con Queso
El Ceviche del Inca
Pasta al Radiquio
Gallo al Vino Tinto
Bavarois de Cafe
Guisote Marinero
Huevos a la Florentina
Vichyssoise
Foie de pato fresco en costra ..
Pastel de Atún y Garbanzos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.