Ultimas recetas introducidas


BESITOS DULCES DE QUESO
Retirar los rabitos a los higos y partir longitudinalmente. Desmigar el queso y rellenar con una pequeña cantidad cada medio higo, apretando bien para que no se salga el queso. Espolvorear con una pizca de canela y reservar.

Batir las yemas con la leche y la cerveza en un cuenco mediano. Incorporar la harina en forma de lluvia sin dejar de batir hasta lograr una crema fina pero espesa. Salpimentar y dejar reposar en la nevera media hora.

Poner una sartén con abundante aceite a templar. Montar las claras a punto de nieve con varillas eléctricas y una pizca de sal hasta dejarlas bien firmes.
Añadir a la crema de yemas y envolver con la cuchara para que se mezclen bien. Pasar cada higo por esta masa e ir echando en el aceite caliente con la ayuda de una cuchara (freir de tres en tres).
Escurrir sobre papel absorbente y servir.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Carpaccio de Ternera con Queso
El Ceviche del Inca
Pasta al Radiquio
Gallo al Vino Tinto
Bavarois de Cafe
Guisote Marinero
Huevos a la Florentina
Vichyssoise
Foie de pato fresco en costra ..
Pastel de Atún y Garbanzos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.