Ultimas recetas introducidas


Helado de leche merengada.
Pon la leche y la nata a cocer en una cazuela. Añade el azúcar, la rama de canela y el trozo de cáscara de limón. Cuando coja sabor la leche, retira del fuego e incorpora las hojas de gelatina previamente remojadas en agua fría. Deja templar y retira la rama de canela y la corteza de limón.
Pon un poco de agua en otra cazuela, cuando empiece a hervir, retira la cazuela del fuego, añade la gelatina de fresa, disuélvela y agrega un poco de agua fría. Pasa a un molde y espera hasta que cuaje.
Con la batidora de varillas, monta las claras a punto de nieve. Agrega el azúcar glas y sigue montando.
Añade las claras a la leche templada y mezcla bien.
Corta 8 cuadrados de cartón y 8 de papel de hornear, y hazles un corte en el centro, introduce dentro de cada uno, una cucharita de las de postre. Vierte la mezcla en moldes individuales y coloca sobre cada uno una cucharilla con su correspondiente papel (que quede pegado a la leche merengada) y cartón. Introduce en el congelador hasta que endurezca. Desmolda, sirve y decora con la gelatina troceada y unas hojas de menta.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
ENTRECOT A LAS TRES PIMIENTAS
EMPANADA ARGENTINA
TARTALETAS DE PASAS Y QUESO
CREMA DULCE DE AGUACATES
GELATINA DE PLATANO
BATIDO DE FRUTA TROPICAL
TEMPURA DE FRUTA
HELADO DE YOGUR Y CHOCOLATE
ARROZ A LA MEXICANA
REPOLLO CON BACALAO
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.