Ultimas recetas introducidas


POTAJE DE JUDIAS ROJAS CON ARROZ
Poner a remojo las judías 12 horas en agua fría. Escurrir y ponerlas en una olla cubiertas de un litro y medio de agua con sal. Ponerlas a cocer a fuego medio con una rama de perejil o cilantro picado.

Pelar las cebolletas y la zanahoria; picar en cubitos y echar en el caldo que continuará cociendo (habrá que espumar durante la cocción).
En una sartén con aceite sofreir el pimiento en tiras finas y el tomate despepitado y cortado en cubitos; salpimentar y remover con una cuchara añadiendo el ajo prensado. Pasados cinco minutos agregar a las judías.

Cuando el caldo lleve cociendo 45 minutos echar el arroz basmati y tapar. Dejar cocer a fuego muy suave unos 20 minutos más hasta que las judías estén bien tiernas (el caldo debe quedar espesito).
Añadir la guindilla en polvo y dejar en reposo ¿ hora antes de servir. Comprobar el punto de sazón y servir bien calientes espolvoreados de perejil o cilantro.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Crema sencilla de champis
Salteado de carne picada de te..
Filetes de panga a la plancha ..
Jamoncitos de pollo asados con..
Pina al natural con nata monta..
Cuajada de leche de oveja con ..
Lenguado con tomate natural al..
Tortitas rellenas de salteado ..
Tortilla de salchichas
Fresas con zumo de naranja
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.