Ultimas recetas introducidas


SUSPIROS DE HOJALDRE CON FOIE
SUSPIROS DE HOJALDRE CON FOIE
Limpiar las setas, retirando primeramente los tallos arenosos; picarlos menudos y rociarlos con el licor. Poner una sartén con mantequilla al fuego; añadir las chalotas muy picaditas y el ajo prensado; dejar pochar y cuando esté transparente añadir las setas; remover con una cuchara de palo y salpimentar.
Cuando el agua que hayan soltado se haya reducido, retirar del fuego y dejar enfriar.

Preparar un almíbar en un cazo con agua y el azúcar. Dejar cocer a fuego suave para que no se consuma el agua rápidamente. Mientras, pelar las manzanas y cortar en cuatro partes iguales; retirar las semillas con un cuchillo y partir en láminas.
Añadir al almíbar y dejar ablandar cinco minutos (que se caramelice ligeramente). Entonces bañar los hojaldres en este almíbar sobre una rejilla para escurrir (preferiblemente usar un pincel de pastelería). Cuando estén brillantes, colocar una fuente de horno cubierta con papel engrasado.

Precalentar el horno a 200 °C. Rellenar los hojaldres con las setas y añadir un poco de micuit en el centro. Hornear durante cinco minutos hasta dorar el hojaldre.
Mientras tanto decorar una fuente con las rodajas de manzana en forma de flor en el centro y colocar los hojaldritos alrededor con una hoja aromática encima. Servir templado.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Carpaccio de Ternera con Queso
El Ceviche del Inca
Pasta al Radiquio
Gallo al Vino Tinto
Bavarois de Cafe
Guisote Marinero
Huevos a la Florentina
Vichyssoise
Foie de pato fresco en costra ..
Pastel de Atún y Garbanzos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.