Ultimas recetas introducidas


Sopa de mejillones
Una vez tengas limpia la pescadilla de espinas, corta el lomo en trocitos. En una cazuela con agua, pon a cocer la cabeza y la espina de la pescadilla con una rama de perejil durante 10 minutos.
Pon a cocer los mejillones en el caldo de pescado hasta que se abran. Sepáralos y resérvalos. Cuela el caldo de cocción.
Pon en una cazuela con aceite la cebolla picada, las zanahorias en rodajitas, las patatas pelada y cortada en rodajas y los tomates cortados en trozos. Sazona y sofríe a fuego bajo hasta que las verduras estén hechas. Agrega las hebras de azafrán y vierte en la cazuela el caldo de pescado colado. Después, añade los mejillones y reserva seis. Cuece durante 10 minutos. Tritura todo el contenido con la batidora.
Añade a la sopa los trocitos del lomo del pescado y el perejil picado. Cuece durante unos minutos. Sirve la sopa con los mejillones cortados en trocitos y unas hebras de azafrán.

Vota esta receta!
 
( 0 ) Comentarios Recibidos  
Deja tu opinion:
 
 
Buscador de recetas
Recetas en tu Email
Recetas mas votadas
Recetas mas leidas
Carpaccio de Ternera con Queso
El Ceviche del Inca
Pasta al Radiquio
Gallo al Vino Tinto
Bavarois de Cafe
Guisote Marinero
Huevos a la Florentina
Vichyssoise
Foie de pato fresco en costra ..
Pastel de Atún y Garbanzos
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.